lunes, 22 de septiembre de 2008

TENEMOS SALÓN !! 27/12 FECHA CONFIRMADA


Hola a todos

Les mando acá un mapita para llegar al salón. Lo único que tengan cuidado porque yo me re perdí para ir porque la flecha que va de izquierda a derecha de la av. Alem en el mapa es engañosa. El centro de la ciudad está a la derecha del mapita, o sea van por alem desde el centro y doblan a la derecha en la ruta nac. 33 y luego a la izq en calle reynal. La señalización es pésima! Bueno, les cuento que ya está pago el salón, salió sólo 120 pesos pero hay q tener en cuenta depósito en caso de q se rompa algo, pero eso podemos verlo ese día en la reunión. El tema de sadaic hablé con meli y quedamos que todo eso lo charlamos en una próxima reunión como la anterior en Faustino y además vemos también el tema de las heladeras. Es verdad que no hay espacio para mucha bebida, asíq tenemos q resolver el tema de los barriles y el hielo seco, yo tengo un barril, habría que conseguir más…. Si hace mucho calor vamos a querer tomar mucho jugo fresquito….
El salón la verdad no me pareció gran cosa, las canchas de las q habla el folleto no existen! Jajajaja! Es un campo medio abandonado con una casita y unos arcos de fútbol y una red de voley todo bastante descuidado, la pileta es una pile muy precaria, les cuento para que no se hagan ilusiones con que tenemos todo un country pa nosotros! Pero bueno, la idea es juntarnos a pasarla bien donde sea siempre q haya bebida y un rico asadito……qué presión pa el asador! Por las dudas vayan pensando en llevarse repelente para todo tipo de bicho y antídoto contra cualquier tipo de picadura!

Saludos a todos
valeria

1 comentario:

Ceci dijo...

Me encanto la onda y las ganas que le pusieron a la organización! las mesas vestidas una topura!Todo hasta su último detalle hermoso!!!!
Besitos
Ceci De Zen